4.7.15

El universo de Monstriña. Muestra interactiva de pinturas e ilustraciones. Del 16 de julio al 2 de agosto de 2015, Buenos Aires, Argentina



El universo de Monstriña

La Usina, en vacaciones de invierno, ofrecerá una muestra interactiva de pinturas e ilustraciones de María Verónica Ramírez. También habrá cine de animación y talleres para toda la familia. Entrada gratuita.


El próximo 16 de julio se inaugura en La Usina del Arte El Universo de Monstriña, una exposición de dibujos, pinturas e ilustraciones que invita a la interacción e integra el dibujo, el cine de animación y la música.
El universo de Monstriña consiste en una selección de obras en técnicas mixtas de María Verónica Ramírez, artista plástica, realizadora audiovisual y directora de Caloi en su Tinta. La muestra incluye gigantografías, muñecos corpóreos y juegos ópticos, y aborda una temática profunda y universal: los miedos y fantasmas de los niños (y grandes), desde una perspectiva lúdica, llena humor y ternura, que permite descubrir inagotables recursos creativos.
En este marco habrá una exquisita programación de cine de animación de autores de todo el mundo, seleccionados por “La Monstra” el Festival de Animación de Lisboa. Su director artístico, el portugués Fernando Galrito, invitado especialmente, ofrecerá talleres para toda la familia.
También está prevista la edición y presentación del libro bilingüe (español – portugués) Monstras y Monstriñas, proyecto conjunto entre Caloi en su Tinta y el Festival MONSTRA de Lisboa, que cuenta con ilustraciones de María Verónica Ramírez y textos de Fernando Galrito.
Funciones: Miércoles, jueves y viernes de 14 a 19 h. Sábados y domingos de 11 a 20 h.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Dirección

Fecha y horario

Actividad Gratuita


FUENTE: agendacultural.

No hay comentarios: